Jeans muy Escandalosos
¿Es lícito utilizar el sexo para anunciar unos 'vaqueros'? Calvin Klein, Dolce & Gabbana, Abercromibie & Fitch y otras muchas empresas basan su publicidad en estos temas.
De hecho para que los jeans destaquen, una enorme valla publicitaria se ha instalado en el barrio neoyorquino del SoHo, ha encantado muchos ciudadanos y también escandalizado a otros por su elevado tono erótico, ya que muestra a cuatro jóvenes recostados en un sofá, con los torsos desnudos y besándose.
Habría que preguntarse por el 'target', se supone que los que se escandalizan, no se comprarían jamas unos jeans, o tal vez es una pose hipócrita, ahí queda la polémica. Es una imagen extremadamente sexual, y desde luego para anunciar unos pantalones no es necesario ese tipo de contenido, pero la polémica ya está servida, el objetivo publicitario está conseguido con creces. El cartel publicitario, ocupa cinco plantas de la fachada lateral de un edificio, muestra un sofá donde unos jóvenes adolescentes, retozan con mucha sensualidad.

Se consigue llamar la atención de nuevo, utilizando la polémica por contener una escena de elevado tono erótico y por utilizar modelos de aspecto adolescente.
Noticia extraida de 20minutos.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario