miércoles, 26 de noviembre de 2008

Estafa en el Carrefour

Cuidado, que no os pase como a mí....
Os aviso de una estafa, que está realizando durante estos días en distintas ciudades, por desgracia está cayendo gente bastante despreocupada, sobretodo hombres con coche.
La hacen en los parkings de los centros comerciales, a mi me pasó concretamente en el 'Carrefour' de Barcelona.

Así funciona el timo:
Dos rumanas bastante guapas y simpáticas, con generosos escotes, cuya edad oscila entre los 18 y 20 años, portando una inocente sonrisa, se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras.

Llevan un cubo de agua y una esponja, se ofrecen a limpiarte el parabrisas, entonces empiezan, tomándose su tiempo entre risas y empujones, se les cae el agua encima, mojando su camisetas y una de ellas haciendo salir disimuladamente un pecho de su apretada camisa.


Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves al 'Eroski' (otro centro comercial). Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan a jugar entre ellas, observando si las miras por el retrovisor, besándose entre ellas y riendo distraidamente.


Cuando llegas al parking de 'Eroski' una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior, te baja la bragueta y te hace una mamada brutal, claro para no parecer desagradecido aceptas, entonces la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el lunes, el martes , dos veces el miércoles y probablemente también esta tarde y mañana, (no puedo vivir sin yogures).

Adaptación de un correo masivo, que la verdad me hizo reír con ganas ;-) Desconozco el autor, pero lo felicito desde aquí.

15 comentarios:

  1. Lo que no sé es cómo has tenido ánimos para superar el bajón, después de haber sido estafado tantas veces, redactar el mail y avisar a la comunidad…

    Gracias
    fdo

    Una rumana

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Por fin entiendo algunas cosas !!
    porqué no queda una sola plaza libre estos días en los aparacamientos del Carrefours, y la afluencia masiva de hombres llenando el carrito de pan y yogures.

    ResponderEliminar
  3. ¿ como es posible que se puedas ser tan tonto?
    La primera vez vale, me lo creo, pero……¿y las otras?.
    Yo creo que tú te has enganchado a las tías del yogourt.
    Espabila chaval y no nos hagas creer que te han engañado,no te lo crees ni tú

    ResponderEliminar
  4. jajaja, buenisimo , como todos ya sabemos la leche contiene muchas vitaminas y proteinas ;). las rumanas supongo que tambien tendran sus vitaminas y proteinas , jejeje, No eres tonto sabes cuidarte muy bien ;)

    ResponderEliminar
  5. Trankilos q si kereis mando a las chavalas a otra ciudad eh!! pero en Barcelona os kedais sin, ahora van a probar con El Corte Ingles q ahi los yogures no tan caducaos y son d marca… y el pan Pixel si no te importa q no sea d meses q es lo uniko q se kedan las pobres…

    ResponderEliminar
  6. compra yogures por partida doble y tómate alguno de vez en cuando que te vas a poner malito

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo ya lo había recibido... y eso que aseguraban que era en el Carrefour de Bilbao... jeje..

    ResponderEliminar
  8. Alejandro, se que me estas leyendo, no disimules, me dijiste hace ya unos años que fuiste al carrefour a comprar unos yogourts, que no te engañen.!!!!Por fabor ¡¡¡¡¡¡ Vuelve !!!

    ResponderEliminar
  9. que buena historia como las tuyas, asi que todo por la viveza tuya te quitaron el yogurt jaja
    que buena historia, y mande esos mails, para avisar a los amentes del yogurt jaja

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Lindo rincon..
    saludes..
    y mucha paz-ciencia!

    ResponderEliminar
  11. jajaj! muy bueno! Con razón ahora se le dá por hacer las compras a los hombres!
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  12. Ya conocía el cuento, pero está bien narrado.
    Me gusta la ilustración

    ResponderEliminar
  13. Odio ir a comprar...pero dime que hay versión masculina por favor...

    ResponderEliminar