Petición
Sres. de Google.
El motivo de la presente es manifestarles mi indignación, me han colocado Vds. en la carpeta de spam un correo recibido por Gmail, era un correo lleno de envíos, contenía reproches, respuestas, advertencias y perdones, unas cartas 'tiemblapiernas', densas y que presagiaban épocas tormentosas pero a la vez recordaban días llenos de vida, cartas llenas de matices, llenas de silencios, de amor no correspondido, de palabras no dichas, llenas de sentimientos brutales.
No aparecía dicha carta y sus contestaciones por lo que fui olvidándome del tema, hasta que un día y por casualidad abrí la carpeta del spam y allí estaba la primera.
¿Desde cuando deciden Vds. cuál es el correo importante y cuál es mi spam? Desde luego pienso tomar cartas en el asunto, aténganse a las consecuencias.

Réplica
Distinguido Internauta.
Nuestra empresa es leader en búsquedas inteligentes y por lo tanto la filial Gmail también lo es en correo inteligente, por lo tanto siempre velamos por la satisfacción del usuario.
Consultados nuestros archivos y gracias a nuestros sensores hemos detectado que cada vez que Vd. abría determinado correo de una usuaria una lágrima caía sobre el teclado, acto seguido dejaba de navegar por Internet, le temblaban las manos y se quedaba mirando la pantalla fijamente.
Si vd. desea seguir sufriendo podemos volver a colocar a esta usuaria en el correo normal.
Rellene las palabras de verificación y aténgase Vd. a las consecuencias de un correo que no le
conviene en absoluto.
At
entamente