martes, 19 de diciembre de 2017

Humo y contraluz

El mejor lugar para disfrutar de un cigarrillo
Me gusta pensarte entre el humo azulado 
en la oscuridad de la noche custodiado
por tus muslos ......... 

La desesperación de la espera


Le enseñé mi único tatoo

Le gustaba tener la ventana a su espalda, amante del contraluz.

viernes, 10 de noviembre de 2017

Bueno ya que insistes

-Bueno ya que insistes....

Suavemente desabrochó los botones metálicos de los vaqueros, acarició mis huevos a través de la áspera tela.... abrió la bragueta y como un muelle una serpiente venosa se asomó a la luz, medio metiéndose por la abertura del boxer, de modo que con media tranca fuera y el jean desconfigurado ... se agacha y me dice muy sensual, ¿con la boca o con los dedos? 


 - Con el cuchillo...... 

 -¿ehhhh? 



Le enseñé la patata que estaba pelando torpemente, la culpable la que había dado pié a todo el equivoco de difícil solución. Consejo nunca le digáis a una mujer que os pele una patata, cuando está dispuesta a pelar otra cosa. 



El caso es que mi tranca ahí fuera tenía escalofríos con las venas bien marcadas por la excitación, contradecían la petición de pelar esa patata, estaba totalmente en evidencia..... 


El marido de ella estaba viendo tranquilamente la Eurocopa de Futbol, por lo que nada lo levantaría del sillón.... mientras yo, en teoría estaba ayudando a hacer una tortilla de patatas en la cocina para cenar los tres. 


Bueno para arreglar el asunto, dije que 'también' me gustaría que me pelara la polla ya que insistía en el tema, se había complicado la situación y no sabía como arreglarla. Ella se había quedado muda y sus mejillas estaban totalmente carmesí, avergonzada por el malentendido. La solución ideal era que me pelara la polla ya puestos, yo tenía que haberme callado lo de las patatas, de modo que por fin estaba deliciosamente pelada, en su boca, bañada por su saliva y acariciada por su lengua, mis venas acariciadas por su lengua me provocaban un placer indescriptible. 


Al fondo se oían unos gritos ahogados por la distancia 

-!Gol Gol Gol de España! Bieeeeeeen !!! 

Y yo sentía como las piernas se me doblaban en cada succión ...... 


-Ya está. -¿como que ya está? 

-jejeje solo me pediste si te la podía pelar, ya la tienes pelada, (la venganza fue cruel). 
-Y la guardé así pelada, casi sin poder alojarla, tuvo que ayudarme a meterla en su sitio y apretar con fuerza los botones. 

La velada siguió con aparente normalidad: El reprochaba los goles de España que me había perdido allá en la cocina y ella sobre lo bien que sabe la cebolla cuando la pelas .... Mientras yo callaba y respiraba hondo mientras ella sonreía y me devolvía la mirada.

viernes, 15 de septiembre de 2017

Manchas de carmín

Os cuento una historia un poco extraña?

Es sobre mi hermano .....

- Una vez estaba con mi hermano en casa

- Tenía ganas de hacer pipi, pero el estaba en el baño pero yo no lo sabía, el caso es que vi que el estaba haciendo algo raro, me fijé y estaba con su cosa 

- dejé la puerta un poco abierta lentamente y me quedé mirando un buen rato, no imaginaba que su cosa fuese tan grande, parecía que luchara contra ella, respirando fuerte y mirando una revista, me fui a mi cuarto sin que me viera, estaba totalmente sorprendida.

.... sigo contando?
....siiiiiiii (supongo)

Al entrar luego en el baño me di cuenta por la revista que a mi hermano le gustaban las mujeres con poca ropa y labios rosas, la verdad no lo se muy bien porque pero a el le gustaba eso.

Teniamos 15 cuando paso eso, ahora tengo 29, nos llevamos un año....

Me fui a mi cuarto pensando en eso, tenía curiosidad y me puse a observar vídeos de eso en Internet.
Así que me puse labial rosa como toda una boba

Espere a que durmiera, sabía que es de sueño muy pesado pero yo tenia curiosidad y mucha, sabia que el ni con un terremoto se despertaría, no fue difícil lo que planee.



-¿Qué os parece que hice?, estaba loca.

- Abro la puerta de su cuarto, me acerco compruebo que está dormido y bajo lentamente su colcha, apareció con su pijama azul que le va grande y era fácil de bajar

- Mi curiosidad aumentaba, le baje el pantalón con cuidado y observe su cosa me senti decepcionada no era igual tenía un tamaño y una forma diferente.

- No se por que pero quería ver que estuviera grande.

- Me acerqué demasiado para oler aquella cosa, os juro que estaba rozando mi boca con su pequeña serpiente pero seguía teniendo curiosidad 
¿que sabor tendría?

- Tanta curiosidad que le lamí la piel por fuera, no sentí sabor alguno.

- Pero luego metí la punta de su cosa en mi boca sin tocarla, solo con la boca, sabía diferente y resbalaba como las escamas de un pez menos mal que el seguía dormido y yo con mucho cuidado iba pasando la lengua y metiéndomela en la boca 

Suerte que es de sueño muy profundo.

- La seguí lamiendo y no cambiaba de tamaño

- Cuando la miré de nuevo jejeje ví que la deje del color rosa de mi labial y mojada por mis babas y no pasaba nada.

- creo que me asusté pero no se por que me dio ganas de seguir lamiendo, os juro que olvide todo y yo notaba que sentía algo entre las piernas que me ardía y no sabía que era.

- Antes de irme, le subí el pijama pero no me atreví a limpiar su cosa, se la deje totalmente rosa y mojada con mis saliva.

- A la mañana siguiente el se despertó y me llamó corriendo asustado me dijo que tenia manchas en la piel, se creía que tenía una enfermedad, le pedí que me enseñara su cosa a ver y le toque con el dedo frotando a ver si las manchas salían, entonces si creció entonces se puso rojo y se fue corriendo a bañarse.
Al salir le pregunté como estaba pero ya no quiso hablarme nunca mas creo que se fijó que aún quedaba parte de mi labial en los labios.




Nunca mas hablamos del tema, pero yo pensé mucho en aquella noche ....


viernes, 21 de julio de 2017

El Culo de Lady Gaga

Born This Way Ball Argentina








Lady Gaga , se marcó un "calvo" gratuito ante sus fans en el concierto de Roseland Ballroom, en su ciudad natal, Nueva York, sin venir a cuento. Gaga agradecía así a sus fans la asistencia a su concierto. Al más puro estilo de Bart Simpson , la cantante vió necesario que sus 'Little Monsters' viesen su culo prieto antes de abandonar el escenario.

El vídeo del momento se ha compartido por todas las redes sociales y aunque no es nada nuevo ver el blanco culo de Lady Gaga, que aunque para unos fuese un acto de provocación y sensualidad, otros se quedaron un poco a cuadros cuando les grabó sin anestesia la imagen de su pandero en las retinas. Quizá alguno hubiese dormido mejor esa noche sin tal imagen, muchos de los presentes, al cerrar los ojos, solo veían el pandero de Lady Gaga moviéndose con el balanceo de sus caderas de un lado a otro a la vez que sus bragas iban resbalándose hacia abajo gracias a la gravedad.











Lady Gaga Grona Lund Stockholm 2/8-09






















El latex no pudo mas .....

viernes, 14 de abril de 2017