martes, 29 de noviembre de 2011

Yo me pregunto






¿el tamaño de verdad importa?

Mirame... me excita que lo hagas


Y ver el volcán en tus ojos...





El sudor en tus manos ...




y el gemido en tu boca ...

domingo, 27 de noviembre de 2011

Déjate llevar



Crónicas de un principe

Estaba bañándome totalmente desnudo en un lago, entre unos nenúfares de colores, de repente noté una opresión en los omoplatos y me sentí transportado hacia el cielo, estaba acostumbrado a saltar pero la distancia con el suelo equivalía a varios pisos de altura, al girarme comprobé que estaba asido por una especie de pinzas recubiertas de porcelana con una substancia brillante de color rojo intenso, un montruo horripilante con la boca pintada del mismo color, me estaba mirando atentamente...


Sus primeras palabras fueron

Puajjjjj! ¡Pero que ascoooo!

Luego se puso a hablar solo en una especie de jerga en la que me pareció entender que yo le daba una repulsión terrible. ¿Por que me había cogido entonces?
Acercó su enorme boca, unos dientes perfectos blancos pero afilados se aproximaban, pude oler su aliento y ver su campanilla, comprendí lo que me iba a pasar y mi vida pasó en un segundo, como en una película mis refrescantes baños en el lago los días de verano, mis serenatas a la luz de la Luna, las fiestas con mis amigos, iba a ser comido.

Un poco tarde descubrí que esta especie de monstruos también era peligrosa para nosotros, el caso es que ya cerré los ojos me encomendé al Dios de la laguna el monstruo en lugar de tragarme colocó sus inmensos labios en los mios y me pasó la lengua babosa por toda mi cara, ahogó mi grito ¡Que ascooooo! creo que ha sido el peor momento de mi vida, estaba claro que no me iba a matar de golpe, me esperaba una muerte lenta a base de ser chupado como un caramelo por aquel largo y húmedo apéndice, seguramente extraerían toda mi substancia antes del fatídico momento.
Lo curioso del caso es que el monstruo empezó a gritarme con una voz chillona.
-Bueno ¿te conviertes o que?



Yo lo único que pude hacer es asentir con la cabeza y croar dulcemente diciendo:
-Ya va, ya va.
Entre beso y beso .

sábado, 26 de noviembre de 2011

martes, 22 de noviembre de 2011

Al pié de la letra






Una joven agente le esposó las muñecas, mientras estaba inmovilizado en el suelo y aplicó el protocolo recitándole el texto de la detención:

"
Usted tiene derecho a permanecer en silencio.
Cualquier cosa que diga, será usada en su contra ante un tribunal.
Tiene derecho a consultar a un abogado y/o a tener a uno presente cuando sea
interrogado por la policía. Si no puede contratar a un abogado, le será
designado uno de oficio
".....




El presunto delincuente parecía escuchar atentamente y al cabo de un momento sonrió y en fuerte voz dijo:





-¡TETAS!

Quizás no debió prestar tanta atención literaria al texto, quizás fue el perfume embriagador el caso es que gritó con todas sus fuerzas para que lo oyeran el máximo número de testigos presentes.

Fue algo instintivo, ella le arreó un bofetón con todas sus ganas, pero luego se dio cuenta de su error, antes de reconocer que se había equivocado y volver a parafrasear el texto, liberó sus pechos del uniforme y aplicó a rajatabla las instrucciones, y aplicando sus tetas en su contra tal y como había sugerido en su detención según el estricto código policial, dejó que sus pechos grandes, turgentes, redondos, se pasearan por la cara del detenido.
El efecto fue el esperado, se hizo un silencio sepulcral entre los testigos, sonrió para sus adentros, las sonrisas burlonas se congelaron en las caras de los presentes, policías, clientes y empleados, testigos privilegiados de aquella curiosa detención, al fin y al cabo el detenido estaba totalmente reducido (excepto una de sus partes).

-¿Cada cuál detiene como quiere no?

La joven agente fue expedientada por alteración del orden público, exhibicionismo e intento de estrangulamiento a un presunto delincuente mientras esposado e indefenso se le impedía respirar con normalidad al aplicarle sus hermosos pechos en la boca.

Los testigos de la detención, empezaron allí mismo a practicar la delincuencia para ser capturados por esa bella mujer tan estricta, con lo cual se organizó un terrible caos de peleas insultos y maltrato al mobiliario urbano.

Ahora muchos presuntos delincuentes de la ciudad al ser detenidos por féminas escuchan atentamente el texto y dicen:

- ¡COÑO!








Por si tienen suerte .......

domingo, 20 de noviembre de 2011

Delicias Femeninas


Fotografos Eróticos - Tiavir -Alejandro Guerrero - Antonio Manzone - Anne Vitale- Alina Levedeva - Class Michalik - Darker Sight - Jan Hroncky - Elle Milla -katarzyna_widmanska - Jan Scholz - Graetz.

viernes, 18 de noviembre de 2011

jueves, 17 de noviembre de 2011

miércoles, 16 de noviembre de 2011

domingo, 13 de noviembre de 2011

Fotos prohibidas de Scarlett Johansson


Scarlett Johansson muestra su intimidad en Internet por el ataque de un hacker, en este caso agradecer al hacker y a la misma Scarlett su ocurrencia de fotografiarse desnuda en su móvil.

Aunque el FBI investigue el caso, la intimidad de esta actriz ya quedará en las retinas de millones de usuarios .....

La actriz y ahora cantante Scarlett Johansson parece haber sido la nueva víctima de un grupo de hackers dedicado a irrumpir en las cuentas de correo electrónico y teléfonos celulares de varias actrices a fin de obtener imágenes íntimas y comprometedoras de estas.



En las fotos, se luce frente a un espejo captando su espalda con la cámara de su teléfono y luego otra imágen también, sin ropa, en la cama.

Entre las víctimas de ataques similares al de Johansson, se cuenta a Jessica Alba, Selena Gómez






Scarlett Ingrid. Johansson (Nueva York, 22 de Noviembre de 1984) es una actriz de cine y cantante, con ciudadanía estadounidense y danesa.


Alcanzó la fama con su papel en la deliciosa película:


The Horse Whisperer


y posteriormente obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en Ghost World. Asimismo, fue acreedora a un premio BAFTA y fue nominada en los Globos de Oro por su actuación en Lost in Translation y Girl with a Pearl Earring en 2003. El 20 de mayo de 2008, debutó como vocalista en su primer álbum musical titulado Anywhere I Lay My Head, el cual contiene varias versiones de canciones del compositor y cantante Tom Waits.










sábado, 12 de noviembre de 2011

No las encuentro ¿podeís ayudarme?

Por más que las busco.
He perdido mis manos frías, me gustaría saber quién me las ha quitado, sin ellas me siento como un insecto despistado, solo, en mi habitación, revoloteando con la mirada extraviada en el lluvioso paisaje que puedo ver a través de los traslúcidos cristales, me siento terriblemente incompleto.

Pienso en como me siento y me concentro en aquello que me falta, lo que hace que me sienta vivo. Cierro los ojos, quizás estés ahí, a mi lado. No puedo verte pero presiento un agradable calor que me indica que estas cerca, ya llegando de no se donde.
Mis labios sonríen tontamente (también me desobedecen por supuesto), debieran estar apretados, concentrados, pero no, captan tu perfume, cálido y suave, inspiro profundamente intentando llenarme de ese aroma, perteneciente a no se que pétalos de una flor embriagadoramente olorosa.

Mi cerebro parece ser que se ha estropeado también, concentrándome un poco mas, capto o quizás imagino, sutiles diferencias en el perfume que invade mi olfato, el olor suave y dulce de tu cuello, el atrayente aroma de tu escote, mezclado por el que se escapa a través de tu cuerpo, surgiendo entre tus muslos, impregnando tu delicada ropa, en tu excitación silenciosa.

...Mantengo los ojos cerrados, disfrutando de la sensación.....

Escucho tu respiración. Cerca, muy cerca. La tentación de volverme es casi irresistible, pero me recreo en el límite, alargándolo lo más posible. Mi corazón comienza a acelerarse exponencialmente, siempre lo hace en estos momentos, me dedico a escuchar secretamente mi interior.

Sonrisa que se ensancha al comprobar que mi cuerpo me desobedece por enésima vez y se gira hacia ti, no puedo ni quiero detenerlo. Ahora te siento aún demasiado cerca, enfrente.
Tal vez nos separen unos centímetros, o quizá milímetros, no tengo forma de saberlo. pero si noto la pesada gravedad, como la que ejerce la luna llena sobre el mar.

Siento dentro de mi, como crece la marea, como se ahuecan mis tejidos bajo la piel, percibo tu mano acariciar sutilmente mis labios, esa sonrisa que tu me enseñaste a dibujar en mi rostro, marcándome la mejillas, es un roce casi imperceptible, pero la sensación es poderosa. Adelanto mis manos para acariciarte, me detengo a escasos milímetros de tu piel. No puedo verte, pero casi puedo sentirte.

Paladeo la anticipación que embarga a mi corazón, el deseo irrefrenable que tú alimentas. Cuando de nuevo mi cuerpo me vence, por fin toco tu suave piel, tan dulce y delicada comparada con la mía. Recorro con mis dedos la línea de la mandíbula mientras me imagino tus ojos color azul transparentes, clavando la mirada en mis cerrados párpados.

Tus manos tampoco están quietas, no pueden estarlo, y recorren suavemente mi rostro hasta entrelazarse en mi nuca. Me atraes hacia ti, y mientras lo haces, mi corazón bombea aún a mas velocidad, me sumerjo en tu aroma, en tu tacto. Nuestros labios por fin se rozan, la sensación mas dulce del mundo. La suavidad de tus labios buscando los míos me provoca una serie de descargas que recorren mis vértebras, estremecimientos que me sobrecogen.

La sensación es tan fuerte que mi respiración comienza a acelerarse. Mi lengua recorre tus labios y tú la permites entrar. Comienzas a acariciar mi lengua con la tuya y no puedo evitar que un jadeo se escape entre mis labios, mis manos que ya no están frías recorren tu cadera y te acercan a mí, tu también me abrazas con fuerza mientras el beso continúa, como hecho a faltar esa fría temperatura de las manos, que te hacía estremecer.

Asaltado militarmente por un millar de sensaciones placenteras, el mundo desaparece, te pregunto mentalmente, que hacen mis manos, ya no las controlo, las yemas de mis dedos me dicen que cierras los ojos, cerrados los mios desde el principio, supongo que disfrutas tanto como yo de las sensaciones y mareas incontroladas que nos recorren.

El beso se va impregnando de pasión, tu corazón late a la par que el mío, tu respiración se hace mas fuerte y profunda, los dos nos separamos a la vez, sonríes y mi corazón casi estalla de felicidad, abro los ojos para mirarte, sentirte con el único sentido que aún no he empleado, tu frescor aun está en mis labios, tu tacto perdura en mis manos, tu respiración resuena en mis oídos y tu perfume aun me hechiza, abro los ojos para verte...
Me encuentro de nuevo en mi habitación, solo, pero eso si, sin mis manos frías.

Morbo y desnudos en Carnaval de Rio







Posiblemente la famosa fiesta más alegre del mundo. El Carnaval de Río también se caracteriza por su color y sensualidad .... El Carnaval carioca, a pesar de que es conocido mundialmente por su belleza y exuberancia, es una de las celebraciones que recibe más críticas sociales y políticas.


















Las Escuelas de Samba del Grupo Especial compiten por el título de ganadora del año en el "Sambódromo", que se construyó en 1984, en apenas 120 días, y se sitúa en una región tradicional de sambistas, próxima a la Plaza Onze. Los desfiles de ese grupo tienen lugar el domingo y el lunes mientras que el escrutinio de la competencia ocurre el miércoles.


Muchas famosas se dejan ver y muestran su parte mas morbosa y prohibida amparados en el ambiente festivo de esta celebración.















Saca la parte mas divertida y enmascarados bajo la máscara de nuestro personaje, el disfraz que aparentemente nos separa del mundo real se aprovecha para realizar o imaginar fantasías ....































































El cuerpo también forma parte de la fiesta y no es extraño lucirlo

al ritmo de la percusión de las comparsas.....




Los gremios o comparsas pasan el año preparándose y ensayando para el desfile, cuando deben presentar sus enredos (tema del desfile) y son juzgadas en 10 requisitos. Además, las escuelas refuerzan sus desfiles con actrices famosas y otras celebridades brasileñas, cuya participación aumenta la disputa por el título.




Al final, gana la "scola" que suma el mayor número de puntos. Si hay empate, se tienen en cuenta los resultados obtenidos en los carnavales de los cinco años anteriores.





Además de los desfiles oficiales en los días de carnaval la ciudad se inunda de bailes, concursos, shows, desfile de grupos alternativos y afoxé, que animan al resto de los barrios de la ciudad durante todo el día.

Río de Janeiro realizó su primer Baile de Carnaval en 1840, pero no fue hasta 1855 cuando surgieron los primeros clubes carnavalescos.

Carnaval morboso

Conoce la fiesta más caliente del mundo. Carnaval de Río
El Carnaval carioca, conocido mundialmente por su belleza y exuberancia, también es una de las celebraciones que recibe más críticas sociales y políticas en Brasil viendo el video se puede comprender el porqué......








lunes, 7 de noviembre de 2011




















Un video curioso e impactante...

Efectos especieales o cruce genético, mejor verlo para creerlo ... ;)


domingo, 6 de noviembre de 2011

Palabras que cuesta digerir

y que cuesta pronunciar....
reconozco que no me dejas indiferente,


Tus palabras me hacen tiritar de placer o rugir de odio por impotencia.
Es dificil oirlas sin que los sentidos salten obedientes
estan llenas del sentido que falta en mi vida apresurada.




Manos frías y palabras calientes
manos heladas, ausentes de roces, de cariños, perdidas en el tiempo y conscientes de mis temores a los abismos.

Esas manos frías son el puente para hacer de nuestras vidas,
conjuntos hermosos de sensaciones palabras y claves que se adentran en los laberintos oscuros y pérdidos de nuestras mentes,
buscando esos sentimientos ahogados y adormecidos por la monotonía.




Se acerca la primavera y otra estación que cambia cada cambio de estación me trae tu ausencia, es inevitable los árboles y sus hojas verdes que luego se volverán rojas y mas tarde marrones.






Luego caeran lentamente y se posaran dulcemente en los caminos de hojas caídas, para que tú las pises y luego nos ocultaran entre besos robados, disfrutando tanto al pisarlas lentamente como al oir sus chasquidos, notando como ceden bajo el peso, marcando el ritmo de unos pasos.






Las piso en mi mente e intento oir tus pisadas



¿serán así como las siento?
¿serán como las imagino?



Imagino tu cuerpo retorcerse quebrándolas como el sonoro y metálico crepitar del fuego y dejando la huella de su espalda en sus frágiles nervios quebrados. Me gusta verlas pegadas a tu espalda desnuda y despegarlas de tus espalda y ver sus pequeñas marcas, sus huellas, tus huellas ......






Para que cada vez que pasemos por ahí las hojas silenciosas y quebradas nos hablen de amor y desorden del deseo.




Manos frías, ventanas empañadas del calor del hogar, me quedo en blanco pensando en cuales serán las palabras que alegren tu alma, que agiten las mariposas de tu estómago, la corriente eléctrica que te haga morderte los labios suavemente.



Te escribo palabra a palabra para encontrar en mis entrañas la novela que aun no he escrito, en la cuál tu eres mi protagonista, la mujer de las manos frías y el collar de piedras de luna azules.



Manos frías que te buscan en mi cuerpo a tientas, que te abrazan con obsesión. Noviembre empieza ya, otro més más, el frio invierno se adentra, luego volveran a florecer almendros, cerezos, adiós al otoño, al invierno, los árboles se tornaran verdes y se conjugaran al pasar entre ocres y marrones y amarillos confundidos.

Manos frías que escriben despacio, recreándose en el papel, retoman el color de vida mientras están activas en medio del frío y arden cuando las palabras te arrastran hacia mi.
Y releo y releo, imaginando tus ojos ávidos de palabras y lecturas entre líneas, la sorpresa de la carta no esperada


Te quiero, con todos los latidos posibles antes de que el corazón explote fuerzo mi corazón al máximo, para quererte más, con la sangre corriendo vertiginosa a través de las venas con cada pensamiento, tú siempre estas ahí, con todo el aire que cabe en mis pulmones a punto de reventar.




Te quiero porque sabes querer de verdad. Porque eres auténtica.
Porque no eres igual a nadie.
Porque hace sol
Porque me gusta la vida y porque me haces odiarla si no estas a mi lado.



No digas nunca más que rompo tu corazón, me haces sufrir, tengo mis momentos malos, dias pasados vividos y mis dias perdidos mis senderos de aprendiz de hombre y tu ahí haciéndome ser mejor día a día.

Configurando el GPS

-Pero por todos los diablos ¿Que le has hecho a mi GPS?

-Bueno, lo he configurado, le he cambiado algunas 'cosillas' para hacerlo más ameno. Para empezar le puse una voz más sugerente y bajé su volumen.

-La voz me gusta, pero vamos a ver, eso de:

'Girar lentamente la rotonda hasta que se pueda distinguir perfectamente el peñón endurecido de su centro', rozando con las ruedas suavemente sus bordes y salga por la segunda salida buscando la otra rotonda mas cercana.... '

-Es que hay que estar seguro que la rotonda es la adecuada.



-Eso aún tendría un pase, pero luego dice:


'No pare de girar en la siguiente rotonda, cogiendo con la mano la anterior sin soltarla'.

-Jejejeje, bueno no sé en que estaba pensando cuando lo configuré, digamos que es una licencia literaria.

-¿Y eso de....?


'está llegando a su destino... ¡bájese la cremallera! y aparte lentamente los matorrales' .

-Bueno a veces los destinos están un poco confusos, no se sabe muy bien donde están.

-¡Ya! Supongo que por eso cuando llegas al destino dice:
'Felicidades ha llegado a su destino, de marcha atrás y vuelva a entrar en su destino con fuerza, tantas veces como sea necesario y no estacione su vehículo hasta que su destino esté contento de que usted haya llegado correctamente.
Una vez en el destino no se olvide de separar las manos de las rotondas y vaciar el contenido del vehículo en su lugar.'



-¡Venga déjate de remilgos me muero porque pruebes el GPS en mis carreteras!

sábado, 5 de noviembre de 2011

Carta a la hija de Otegui




"Esgrime «arraigo social» y situación familiar para convencer
a los jueces de que no huirá.
Otegi pide salir de prisión porque su hija sufre
secuelas psicológicas"






Yo no sé qué te han contado en casa. Ni qué has aprendido en la ikastola. No sé si practicas el mismo odio rabioso que tu padre o crees que es un hombre de paz.

Ignoro tu nombre, no sé si te llamas Leire, Goiatz, Iratxe, Loiola, Aintza o simplemente Itziar. Así que te llamaré hija de Otegui, que supongo a ti no te resultará ofensivo. Sé que estás pasando malos momentos por tener a tu padre en la cárcel y que incluso estás recibiendo apoyo psicológico, según dicen. A los 14 años, en plena adolescencia, debe ser doblemente duro. Leo también que tu madre y tu abuelo paterno están delicados de salud. ¡Vaya por Dios! Parece que la mala suerte se ha cebado con tu familia.

Tal vez sea verdad lo de tus secuelas psicológicas. O tal vez no. Tal vez sea una coincidencia que uno de los hijos de tito Joseba (Permach) se encuentre también en tratamiento en el mismo hospital por la misma razón. O tal vez no. Permítenos que dudemos, hija de Otegui, porque después de tantos años entrando y saliendo de la cárcel, entrando y saliendo de Francia y entrando y saliendo de ETA, que te den las secuelas psicológicas justo en este momento, cuando se prepara la ofensiva política de tu aita y su cuadrilla para (re)negociar la resolución del conflicto y estar en las próximas elecciones (de ahí la necesidad de salir del trullo), pues se me antoja cuando menos sospechoso. Presunto, digamos.

Pero mira, voy a creerme tus secuelas. Echas de menos a tu aita y la amatxo está malita. Afortunada tú. Porque yo conozco mucha gente que echa de menos a su padre y sólo le queda la posibilidad de llevarle flores a su tumba. Y conozco a muchas madres que llevan años sin dormir, con fuertes depresiones o síndromes postraumáticos severos; y que cuando duermen, lo que ven son los restos de sus hijos desperdigados por un parking tras una explosión asesina. Y conozco niñas que a tu edad quedaron salvajemente mutiladas para siempre, sin piernas o sin brazos o sin ojos o, simplemente, sin ganas de vivir (eso sí que son secuelas, ¿verdad?). Y otros niños más pequeños que tú que vieron morir a sus padres a tiros, delante de sus inocentes ojos (eso trauma mucho, te lo aseguro). Y otros muchos que han quedado huérfanos, o que han desarrollado enfermedades psicológicas y físicas, o que han perdido a sus amigos del colegio o a sus hermanos o a sus abuelos. Todos ellos echan de menos a sus seres queridos y a esa parte de su infancia o adolescencia que murió con ellos.

Y de todos esos traumas y secuelas, hija de Otegui, es responsable tu padre. El que está en la cárcel. El que tanto echas de menos.

Yo no sé qué te han contado en casa. Ni qué has aprendido en la ikastola. No sé si practicas el mismo odio visceral y rabioso que tu padre hacia los que no piensan como él. No te conozco. A lo mejor le has rogado, con llanto en los ojos, que deje de ser parte de la serpiente. O tal vez pienses, como otros, que es un hombre de paz. Pero me inclino a pensar que no sabes quién es realmente tu padre. Ni qué es. Pues yo te lo voy a contar.

Tu padre es un asesino. Tú aún no habías nacido cuando le llamaban "el Gordo" y militaba en ETA político militar. A los 20 años ya era el encargado de vigilar a los empresarios vascos secuestrables (Lipperheide, Olarra, nombres que no te sonarán). Cuando ETA-pm se autodisolvió, integró con otros "polimilis" el grupo "miliki" que acabó por incorporarse a la ETA actual. Tu padre fue juzgado por el secuestro de Javier Rupérez y absuelto por falta de pruebas (la víctima no pudo identificar a los secuestradores porque iban encapuchados). En cambio sí fue condenado por el secuestro en 1978 del empresario Luis Abaitua, al que ocultó en una cueva de su pueblo, Elgoibar. Un año después, integrado en el comando "Kalimotxo", junto a José María Estolaza, Luis Alcorta y demás gudaris, trató de secuestrar al político Gabriel Cisneros (uno de los padres de la Constitución), quien recibió un tiro en la espalda al intentar huir, resultando herido de gravedad en el estómago y en la pierna izquierda, y provocándole secuelas (secuelas, hija de Otegui) que perduraron hasta su muerte, en 2007. En el juicio, celebrado en 1990, uno de los secuestradores (Marhuenda) inculpó a tu padre y a los demás, pero aún así se libraron de la cárcel. En cambio sí fue condenado a 6 años por el secuestro de Abaitua, de los que cumplió sólo la mitad. Un chollo, ¿no crees?

Tu padre siempre ha sido parte de ETA. Siempre ha seguido las directrices de ETA. Cuando era militante activo y cuando se pasó a la política (aprovechando el encarcelamiento de la Mesa Nacional de Batasuna, en 1997). Cuando pactó con el PNV, EA y demás abertzales en Lizarra para salvar a una moribunda ETA del linchamiento social, tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco, y cuando negoció con Zapatero la resolución del conflicto en el falso proceso de paz. Y también cada vez que enaltece a un compañero gudari y cada vez que escupe las soflamas de ETA, en Gara o en Anoeta. Tu padre ha sido, es y será una parte importante de la serpiente etarra. Y como tal es responsable de todos y cada uno de sus crímenes desde que se integró en ETA, allá por 1977, mucho antes de que tú nacieras.

Sí, hija de Otegui, tu padre está en su derecho de pedir su libertad para que tú no sufras, como ha hecho sufrir él a cientos de niñas de tu edad. La diferencia es que tu padre eligió ser un terrorista y sus víctimas no. Y que sepamos, aún no se ha arrepentido de serlo. Por eso, nosotros estamos en nuestro derecho a pedir que cumpla su condena hasta el último segundo. Aunque sea un pobre consuelo por todas las vidas que ha roto; por todas las secuelas que ha dejado a su paso. Y por todas las que dejará.

Y para terminar, sólo quería hacerte una pregunta que me inquieta. ¿Realmente te provoca secuelas psicológicas el hecho de que tu padre esté en la cárcel durante unos meses y no el hecho de que sea un asesino terrorista desde hace años?

texto extraido Pepopotamo1

viernes, 4 de noviembre de 2011

Los cinco dedos árabes

La escena ocurre en la casa de un árabe. El hijo le cuenta:
- Babá, Babá! , en el colegio me han rebrobado...
- Borqué, hijo? Cuéntales a tu badre!
- Borque yo no sabe los nombres de los dedos de la mano, badre! Es que acaso es tan imbortante darles nombres?
- Hijo, yo tamboco los sabía y siembre me las arreglé muy bien... Te contaré cuáles son los nombres de los dedos y borqué es imbortante saberlos...:
· El brimero es el legal... sirve bara firmar los babeles imbortantes.
· El segundo es el autoritario... sirve bara dar las ordenes.
· El tercero es el baginal y se usa mojado... ya sabrás bara qué!
· El cuarto es el matrimonial... allí te bones el anillo de bodas.
· El quinto es el buscador... busca en la nariz, busca en las orejas...

- Berdone usted badre, combrendo muy bien lo que usted me enseña, bero no tengo muy en claro bara qué sirve el tercero......
- Ah, el tercero hijo... te dije que era el baginal... Te lo mojas un boco con saliba y... sirve bara basar las báginas: bágina uno, bágina dos... y así hasta que termines de leer el libro.....

MAL BENSADOS !!!!!!!!

martes, 1 de noviembre de 2011

Nada es lo que Parece













Este video (Susan Boyle), nos da mucha lecciones, moralejas, tópicos, pero desde luego a mi particularmente me llenó de emoción y lágrimas.




Desde luego no daré pistas.... pero ..... ¿Puede un sueño cambiar el mundo?

El Encadenado a un Sueño




¿Qué es la vida?

Una ilusión, una sombra, una ficción,

y el mayor bien es pequeño;

que toda la vida es sueño,

y los sueños, sueños son.


Pedro Calderón de la Barca


Al lado de su cama tenía una libretita de anillas y un lápiz recién afilado, cada vez que se despertaba por la noche antes de hacer nada más intentaba recordar su sueño, ahí aparecía él, entonces encendía una lamparita y anotaba con una sonrisa todo lo que podía recordar mientras se ruborizaba al recrearse en algunas escenas de sus sueños oxidados.


Entre paréntesis iba añadiendo los detalles que le gustaría cambiar, las cenas bajo las estrellas en las que no podía distinguir los alimentos pero si la forma de bailar o los achuchones románticos y besos etéreos, intentándolos hacer más carnales, añadiendo sensualidad y quitando nebulosidad, poco a poco fue dibujándole las manos, sus ingles, la fortaleza de sus hombros, la forma de moverse, de andar, de atusarse el pelo, le enseñó a acariciarla como a ella le gustaba, dulce y de forma animal, las miradas, el color de los ojos, estatura ideal, tono de voz y la forma de hablar, añadiéndole las frases que deseaba oír, incluso los olores y sabores ficticios que podía desarrollar.


Antes de ir a dormir leía atentamente la libretita e intentaba que se cumplieran sus instrucciones al pié de la letra, poco a poco el hombre soñado empezó a tener un rostro perfilado, una sonrisa recordable y un cuerpo terriblemente acogedor del suyo.


Esta vez sonrió maliciosamente antes de sumirse en el sueño, en su bloc había anotado entre paréntesis:


(no olvidarse de pedirle el móvil)


Está vez atrapó su lápiz y su libretita entre los dedos y se abandonó a Morpheo. Esta vez durante el sueño sintió su piel casi perfectamente, se estremecía con sus roces, se acordó de pedirle el teléfono y él le susurró unos números al oído, intentó despertarse para anotarlos pero no pudo....... a la mañana siguiente se había olvidado, lloró desolada y estrelló la dichosa libreta contra la pared.


Gritó horrorizada


Al mirarse al espejo comprobó que durante el sueño, en su pecho desnudo figuraban 9 números escritos con una letra deliciosa con el carmín de sus labios.



Supongo que entenderéis que no publique lo que pasó al cabo de 9 meses ..... para evitar futuras invocaciones y malos entendidos ......