sábado, 31 de octubre de 2009

Follando con la Mente

No hay nada mejor que follarte con la mente





Imaginarte, sentirte, paladear cada una de tus provocaciones

Provocarte a su vez en un círculo virtuoso y a la vez vicioso



El Comprobador de Blog Eróticos

Por fin encontré trabajo, 'Comprobador de blogs eróticos', los amables sres. de Google me han contratado.

Mi trabajo es simple, comprobar el efecto erótico de un blog que así se autodefine, solo tengo que ponerme en contacto con el o la blogger, ir a su casa y comprobar 'in situ' que el contenido de su blog, ejerce esos maliciosos efectos.....

Es un trabajo de gran responsabilidad, pués millones de personas van a disfrutar de ese contenido.

En caso positivo, se le premia con un cartelito que ya no se podrá quitar. No os penséis que es un trabajo fácil y placentero.

Una vez se ha concertado la entrevista, para evitar la huida de la 'blogger' se le coloca un collar en el cuello con el anagrama del 'Google', se le obliga a sentarse en una silla, se le atan las muñecas y los codos al reposabrazos y los tobillos y pantorrillas a las patas, para que no pueda moverse durante la comprobación.

Luego se hace una lectura detallada del blog en voz alta, tomándose el tiempo pertinente, y haciendo anotaciones en una libretita de lo que acontece.

Lo primero es comprobar el estado de los senos, la turgencia, y el tamaño de los mismos deberá ser el que se explicita en el blog, y luego por supuesto sus pezones, si el blog es de sumisión, los pezones de una esclava para llegar a ser perfectos debieran estar anillados según la normativa vigente.

Antes de seguir con la investigación, es indispensable que la respiración del blogger sea cada vez más profunda y se puedan sentir los latidos de su corazón mientras se le palpa con dulzura por debajo de la camiseta, en plan aséptico profesional .

Para pasar a la siguiente fase se comprueba el estado de los pezones, si no se alteran con las lecturas, visión de imágenes y videos de su propio blog, entonces se deben masajear bien sus tetas, hay que hacerlo de manera adecuada para que el efecto sea inmediato, si sus pezones empiezan a ponerse duros y erizarse y su boca se abre y empieza a intentar mover el cuerpo buscando una presión mas constante, se puede continuar con la comprobación.

El espectáculo sensual y manoseo previo, debiera comienza a poner a prueba la resistencia de mi bragueta, para superar esta siguiente fase, debo notar palpitaciones salvajes y agresivas como un toro acorralado. En caso contrario las manos de la blogger se deben liberar para iniciar un juego tan comedido como excitante, deben iniciar el recorrido por la geografía de su propio y voluptuoso cuerpo explorando por completo todos los rincones, lo que inevitablemente debe provocar una nueva convulsión del venoso monstruo encarcelado.

Para seguir con la comprobación hay que desabrochar el sostén de la solicitante, dejándolo caer en el suelo. Es importante que caiga por su propio peso. Es preciso en este punto ver como la autora de blogs desabrocha la bragueta y acaricia a la bestia encarcelada, según sus propios escritos, en esos momentos el miembro debiera salir de su cárcel empalmado al máximo y golpeando sus sonrosadas mejillas.

Para la última fase hay que deslizar la mano bajo su ropa, desde su nalga hasta su pubis y comprobar la vellosidad de todo su monte de Venus, analizando que coincida con las descripciones de sus narraciones, luego hay seguir bajando hacia su sexo, hay que comprobar sus reacciones, si al notar la cercanía de los dedos abre un poco más sus piernas para facilitar la verificación, hay que palpar sus labios mayores y notar si los pelos que los rodean están totalmente mojados de flujo vaginal, luego no hay que olvidar que hay que pasar los dedos por la entrada de su vagina, para comprobar que sus labios menores estan también totalmente mojados, resbaladizos y bien abiertos para acceder con facilidad al interior de su vagina.

Roces al clitoris son necesarios para observar las pequeñas convulsiones y espasmos que recorren la espalda, según consta en los archivos de google.

A pesar de esta situación algo embarazosa, no hay que dudar ni un instante en penetrarla con los dedos, palpando las paredes mojadas de su vagina, tener los dedos totalmente impregnados de sus jugos y luego saborearlos para certificar que su sabor coincide con las narraciones del blog.

En caso de superar esta habilidosa comprobación, una llamada a mis jefes y aparece el siguiente cartelito avisador en su blog....


Advertencia de contenido




Algunos lectores de este blog se han puesto en contacto con Google porque consideran que el contenido del mismo es dudoso. Generalmente Google no revisa ni aprueba el contenido de este, ni de ningún otro blog. Para obtener más información relativa a las políticas de contenido, visita las Condiciones del servicio de Blogger.






Ahora ya sabéis que detrás de cada cartelito de advertencia hay un trabajo exhaustivo y delicado, yo seguiré sacrificandome por el bien de la comunidad Internauta ;-)

viernes, 30 de octubre de 2009

A veces no kontrolo




Ayer por la tarde salí de casa dispuesta a llamar la atención de cualquier hombre o mujer que se me cruzara por delante.



Esa tarde en especial estaba muy inquieta. Me puse una falda a medio muslo, bastante ligera y con algo de vuelo para que destacara la forma de mis nalgas y enseñara mis muslos desnudos, un pequeño tanga ya había sido absorbido por las nalgas, arriba solo una blusa apretada, en donde mis tetas bailan aprisionadas, aún parecían más grandes y en donde se notaban mis pezones empitonados y duros, el ombligo al aire y unas sandalias rojas con un tacón generoso.




Me daba cuenta que iba pidiendo 'guerra' y que las miradas y sobre todo los dichos de aquellos extraños en la calle me llenaban de erotismo, me hacían sentir mujer, en mi barrio por sus características no era difícil encontrar algún sujeto que te mirara descaradamente y te dijera alguna grosería, incluso la diferencia de estatus social me provocaba locas ideas que resultaban en excitación, era como una doncella entre plebeyos hambrientos y deseosos de CARNE FRESCA....sucios y mal olientes plebeyos deseosos de mi Carne....vamos que estaba inspirada imaginandome una fragil princesa, eso si una que estaba muy excitada bufff,si, si, siiiiiii que lo recuerdo.
Cuando empezaron las frases atrevidas como "mira que culo";" maci_zorra"; "buenos melones"; "tienes cara de mamadora" o "te gusta follaaaaar", mi excitación ya era demasiada, reconozco que al principio los comentarios me asustaron y parecieron un punto soeces.



Pero luego vi un viejo, sin hogar sentado en un banco. Desde que lo vi de lejos sabia que me iba a decir algo fuerte, incluso sentí cierta emoción, me dirigí hacia él, cuando me acercaba cambié el la forma de andar, utilicé mi caminar mejor ensayado, moviendo las caderas al máximo (y tirando a pendona jejejeje). Pase junto a él y lo escuché, es imborrable en mi memoria, él me dijo con una voz carraspera y hasta podría decir malévola "Déjame lamer tu coño, PUTA". Guaaaaaaaaoooo !!!!
Sentí una verdadera carga eléctrica recorrer mi cuerpo, me sentí empapada de un instante a otro, fue como un orgasmo instantáneo. Pare por un segundo y luego como pude seguí caminando, asustada, emocionada y sobre todo excitada. Nunca me habían llamado así, de pronto todo era tan claro, así me gustaba sentirme; sucia, provocativa, rastrera ¡toda una PUTA!. En esos momentos solo quería estar en casa, necesitaba masturbarme. Me di cuenta que había caminado bastante, estaba lejos y me sentía ansiosa. Decidí tomar el autobús, me dirigí a la parada mas próxima y me subí al primero.
Ya dentro del autobús me percate que mas de alguna mirada iba dirigida descaradamente a mi culo y luego a mis pechos. Lo mas sorprendente fue que me di cuenta que me excitaba, aunque fuera un viejo verde o a algún chiquillo mirandome, casi me mojaba y no podía evitar caminar moverme de forma aún más sensual pàra enseñar algo más y para provocar mas miradas y que se detuviran más.
Llegue a casa solo a encerrarme en el baño a masturbarme, y no les miento cuando les digo que estuve cerca de una hora orgasmo tras orgasmo, fue genial. Fue ese día que nunca olvidare, fueron los recuerdos de esas miradas y de esos atrevimientos de hombres ¡excitados y deseosos! los que me dejaron satisfecha, mi noche fue tranquila y relajada, si que me sentía bien, pero no duro mucho. A la mañana siguiente Pablo ya no estaba, se había ido a trabajar, y yo me quede sola con los recuerdos. No me tarde mucho en tomar los mismos jeans y una blusa aun mas ajustada y salir a caminar, solo a caminar, a observar y a escuchar. Los comentarios soeces no demoraron en aparecer y lo ocurrido el día anterior volvió a suceder.



Cuando llegue a casa me dirigí directamente al baño, di el agua para darme un baño de tina. Planeaba quedarme ay por un par de horas; tocándome, excitándome, autosatisfaciéndome. Estaba desesperada y ansiosa "déjame lamer tu coño ¡PUTA!" sonaba en mi cabeza y me producía escalofríos. La tina estaba casi llena y me disponía a cerrar la puerta del baño cuando sonó la campana de la puerta,«mierda, ¿quien puede ser?» pensé. No acababa de decidir si atender a la puerta o no cuando tocaron otra vez. Cerré la llave de la bañera y fui a ver quien tocaba, no quería que nada me distrajera y un payaso tocando insistentemente a la puerta claro que me distraería.






Buffff mi vecino, el que siempre me miraba de arriba a abajo. To be continued (tengo que salir) prometo que luego sigo ..........


A veces no kontrolo




Ayer por la tarde salí de casa dispuesta a llamar la atención de cualquier hombre o mujer que se me cruzara por delante.



Esa tarde en especial estaba muy inquieta. Me puse una falda a medio muslo, bastante ligera y con algo de vuelo para que destacara la forma de mis nalgas y enseñara mis muslos desnudos, un pequeño tanga ya había sido absorbido por las nalgas, arriba solo una blusa apretada, en donde mis tetas bailan aprisionadas, aún parecían más grandes y en donde se notaban mis pezones empitonados y duros, el ombligo al aire y unas sandalias rojas con un tacón generoso.




Me daba cuenta que iba pidiendo 'guerra' y que las miradas y sobre todo los dichos de aquellos extraños en la calle me llenaban de erotismo, me hacían sentir mujer, en mi barrio por sus características no era difícil encontrar algún sujeto que te mirara descaradamente y te dijera alguna grosería, incluso la diferencia de estatus social me provocaba locas ideas que resultaban en excitación, era como una doncella entre plebeyos hambrientos y deseosos de CARNE FRESCA....sucios y mal olientes plebeyos deseosos de mi Carne....vamos que estaba inspirada imaginandome una fragil princesa, eso si una que estaba muy excitada bufff,si, si, siiiiiii que lo recuerdo.
Cuando empezaron las frases atrevidas como "mira que culo";" maci_zorra"; "buenos melones"; "tienes cara de mamadora" o "te gusta follaaaaar", mi excitación ya era demasiada, reconozco que al principio los comentarios me asustaron y parecieron un punto soeces.



Pero luego vi un viejo, sin hogar sentado en un banco. Desde que lo vi de lejos sabia que me iba a decir algo fuerte, incluso sentí cierta emoción, me dirigí hacia él, cuando me acercaba cambié el la forma de andar, utilicé mi caminar mejor ensayado, moviendo las caderas al máximo (y tirando a pendona jejejeje). Pase junto a él y lo escuché, es imborrable en mi memoria, él me dijo con una voz carraspera y hasta podría decir malévola "Déjame lamer tu coño, PUTA". Guaaaaaaaaoooo !!!!
Sentí una verdadera carga eléctrica recorrer mi cuerpo, me sentí empapada de un instante a otro, fue como un orgasmo instantáneo. Pare por un segundo y luego como pude seguí caminando, asustada, emocionada y sobre todo excitada. Nunca me habían llamado así, de pronto todo era tan claro, así me gustaba sentirme; sucia, provocativa, rastrera ¡toda una PUTA!. En esos momentos solo quería estar en casa, necesitaba masturbarme. Me di cuenta que había caminado bastante, estaba lejos y me sentía ansiosa. Decidí tomar el autobús, me dirigí a la parada mas próxima y me subí al primero.
Ya dentro del autobús me percate que mas de alguna mirada iba dirigida descaradamente a mi culo y luego a mis pechos. Lo mas sorprendente fue que me di cuenta que me excitaba, aunque fuera un viejo verde o a algún chiquillo mirandome, casi me mojaba y no podía evitar caminar moverme de forma aún más sensual pàra enseñar algo más y para provocar mas miradas y que se detuviran más.
Llegue a casa solo a encerrarme en el baño a masturbarme, y no les miento cuando les digo que estuve cerca de una hora orgasmo tras orgasmo, fue genial. Fue ese día que nunca olvidare, fueron los recuerdos de esas miradas y de esos atrevimientos de hombres ¡excitados y deseosos! los que me dejaron satisfecha, mi noche fue tranquila y relajada, si que me sentía bien, pero no duro mucho. A la mañana siguiente Pablo ya no estaba, se había ido a trabajar, y yo me quede sola con los recuerdos. No me tarde mucho en tomar los mismos jeans y una blusa aun mas ajustada y salir a caminar, solo a caminar, a observar y a escuchar. Los comentarios soeces no demoraron en aparecer y lo ocurrido el día anterior volvió a suceder.



Cuando llegue a casa me dirigí directamente al baño, di el agua para darme un baño de tina. Planeaba quedarme ay por un par de horas; tocándome, excitándome, autosatisfaciéndome. Estaba desesperada y ansiosa "déjame lamer tu coño ¡PUTA!" sonaba en mi cabeza y me producía escalofríos. La tina estaba casi llena y me disponía a cerrar la puerta del baño cuando sonó la campana de la puerta,«mierda, ¿quien puede ser?» pensé. No acababa de decidir si atender a la puerta o no cuando tocaron otra vez. Cerré la llave de la bañera y fui a ver quien tocaba, no quería que nada me distrajera y un payaso tocando insistentemente a la puerta claro que me distraería.






Buffff mi vecino, el que siempre me miraba de arriba a abajo. To be continued (tengo que salir) prometo que luego sigo ..........


A veces no kontrolo




Ayer por la tarde salí de casa dispuesta a llamar la atención de cualquier hombre o mujer que se me cruzara por delante.



Esa tarde en especial estaba muy inquieta. Me puse una falda a medio muslo, bastante ligera y con algo de vuelo para que destacara la forma de mis nalgas y enseñara mis muslos desnudos, un pequeño tanga ya había sido absorbido por las nalgas, arriba solo una blusa apretada, en donde mis tetas bailan aprisionadas, aún parecían más grandes y en donde se notaban mis pezones empitonados y duros, el ombligo al aire y unas sandalias rojas con un tacón generoso.




Me daba cuenta que iba pidiendo 'guerra' y que las miradas y sobre todo los dichos de aquellos extraños en la calle me llenaban de erotismo, me hacían sentir mujer, en mi barrio por sus características no era difícil encontrar algún sujeto que te mirara descaradamente y te dijera alguna grosería, incluso la diferencia de estatus social me provocaba locas ideas que resultaban en excitación, era como una doncella entre plebeyos hambrientos y deseosos de CARNE FRESCA....sucios y mal olientes plebeyos deseosos de mi Carne....vamos que estaba inspirada imaginandome una fragil princesa, eso si una que estaba muy excitada bufff,si, si, siiiiiii que lo recuerdo.
Cuando empezaron las frases atrevidas como "mira que culo";" maci_zorra"; "buenos melones"; "tienes cara de mamadora" o "te gusta follaaaaar", mi excitación ya era demasiada, reconozco que al principio los comentarios me asustaron y parecieron un punto soeces.



Pero luego vi un viejo, sin hogar sentado en un banco. Desde que lo vi de lejos sabia que me iba a decir algo fuerte, incluso sentí cierta emoción, me dirigí hacia él, cuando me acercaba cambié el la forma de andar, utilicé mi caminar mejor ensayado, moviendo las caderas al máximo (y tirando a pendona jejejeje). Pase junto a él y lo escuché, es imborrable en mi memoria, él me dijo con una voz carraspera y hasta podría decir malévola "Déjame lamer tu coño, PUTA". Guaaaaaaaaoooo !!!!
Sentí una verdadera carga eléctrica recorrer mi cuerpo, me sentí empapada de un instante a otro, fue como un orgasmo instantáneo. Pare por un segundo y luego como pude seguí caminando, asustada, emocionada y sobre todo excitada. Nunca me habían llamado así, de pronto todo era tan claro, así me gustaba sentirme; sucia, provocativa, rastrera ¡toda una PUTA!. En esos momentos solo quería estar en casa, necesitaba masturbarme. Me di cuenta que había caminado bastante, estaba lejos y me sentía ansiosa. Decidí tomar el autobús, me dirigí a la parada mas próxima y me subí al primero.
Ya dentro del autobús me percate que mas de alguna mirada iba dirigida descaradamente a mi culo y luego a mis pechos. Lo mas sorprendente fue que me di cuenta que me excitaba, aunque fuera un viejo verde o a algún chiquillo mirandome, casi me mojaba y no podía evitar caminar moverme de forma aún más sensual pàra enseñar algo más y para provocar mas miradas y que se detuviran más.
Llegue a casa solo a encerrarme en el baño a masturbarme, y no les miento cuando les digo que estuve cerca de una hora orgasmo tras orgasmo, fue genial. Fue ese día que nunca olvidare, fueron los recuerdos de esas miradas y de esos atrevimientos de hombres ¡excitados y deseosos! los que me dejaron satisfecha, mi noche fue tranquila y relajada, si que me sentía bien, pero no duro mucho. A la mañana siguiente Pablo ya no estaba, se había ido a trabajar, y yo me quede sola con los recuerdos. No me tarde mucho en tomar los mismos jeans y una blusa aun mas ajustada y salir a caminar, solo a caminar, a observar y a escuchar. Los comentarios soeces no demoraron en aparecer y lo ocurrido el día anterior volvió a suceder.



Cuando llegue a casa me dirigí directamente al baño, di el agua para darme un baño de tina. Planeaba quedarme ay por un par de horas; tocándome, excitándome, autosatisfaciéndome. Estaba desesperada y ansiosa "déjame lamer tu coño ¡PUTA!" sonaba en mi cabeza y me producía escalofríos. La tina estaba casi llena y me disponía a cerrar la puerta del baño cuando sonó la campana de la puerta,«mierda, ¿quien puede ser?» pensé. No acababa de decidir si atender a la puerta o no cuando tocaron otra vez. Cerré la llave de la bañera y fui a ver quien tocaba, no quería que nada me distrajera y un payaso tocando insistentemente a la puerta claro que me distraería.






Buffff mi vecino, el que siempre me miraba de arriba a abajo. To be continued (tengo que salir) prometo que luego sigo ..........


domingo, 25 de octubre de 2009

En un banco de la estación

Durante el trayecto al andén cruzan distraidamente las miradas.
Los ojos de ella hoy estan preciosos, bañados con un fina tela de lágrimas.
Ella espera el tren en el mismo sitio que él.
Siempre el mismo destino para los dos.

Se sientan en el mismo banco del mismo andén como ayer.
El chico ama a la chica, ella a él no.
Ella empieza a llorar mientras le cuenta la indiferencia que siente su novio hacia ella.

Él solo le dice:

- No te preocupes, yo te consolaré.

Ella no sabía que él la amaba.
El sabía que no era amado por ella.
El novio le ama a él...........................Pero mañana será otro día.

sábado, 24 de octubre de 2009

Chorro de la ducha

Bueno hasta ahora solo me he masturbado con los dedos, lo hago casi sin pensar, me encanta sentir ese cosquilleo por toda la espalda.....

Hablando sobre ese tema, por el msn con mi amiga ' T ', con la que tengo musha confi, me dijo que el chorrito de agua calentito es muy rico (aunque algo más lento) y con menos caña !!!. Le quitas la alcachofa y dejas que caiga desde lo alto ;-).

Ahora que lo he probao el chorrito sobre la vulva es de lo mejor ....predecible entrando y saliendo bufffff, no siempre me corro así, pero me deja super sensibilizada.

Al principio pensé que me estaba vasilando me puso la webcam y la verdad es que nos pusimos tan cashondas, yo mirando y ella mirando mi cara absorta.

(' T ' hace tiempo que quiere montarselo conmigo, por eso aprovecha siempre para salir desnuda por la cam), el caso es que ahora cada vez que me dusho lo pruebo un ratito.

.... me encanta enfocar el chorrito al clítoris, no se...., me deja super sensibilizada y caliente ...jejejeje.


Se que hay más formas, los deditos dan musho jueguesito, a parte de los dedos está el consolador o alguna fruta (el plátano por ejemplo), pero no me gusta meterme cosas ... no sé, es un poco sucedaneo de una buena polla.


Para eso mejor, polla con tio detrás bien empalmao, de esas que por ahora no me faltan, (a los chicos les prometes una buena chupadita y luego te la dejan pa ti solita, pa k te entretengas).

Si es que hay más .... ¿que hay mas? kiero probar cosas nuevas.

Con que objetos más nos podemos masturbar las chicas? ¿Que tecnicas teneis, o solo existe la del:
chorro/dedo/o consolador ? ¿Se acaba aqui la vida? o hay más ..... Ayuda !!!

Chorro de la ducha

Bueno hasta ahora solo me he masturbado con los dedos, lo hago casi sin pensar, me encanta sentir ese cosquilleo por toda la espalda.....

Hablando sobre ese tema, por el msn con mi amiga ' T ', con la que tengo musha confi, me dijo que el chorrito de agua calentito es muy rico (aunque algo más lento) y con menos caña !!!. Le quitas la alcachofa y dejas que caiga desde lo alto ;-).

Ahora que lo he probao el chorrito sobre la vulva es de lo mejor ....predecible entrando y saliendo bufffff, no siempre me corro así, pero me deja super sensibilizada.

Al principio pensé que me estaba vasilando me puso la webcam y la verdad es que nos pusimos tan cashondas, yo mirando y ella mirando mi cara absorta.

(' T ' hace tiempo que quiere montarselo conmigo, por eso aprovecha siempre para salir desnuda por la cam), el caso es que ahora cada vez que me dusho lo pruebo un ratito.

.... me encanta enfocar el chorrito al clítoris, no se...., me deja super sensibilizada y caliente ...jejejeje.


Se que hay más formas, los deditos dan musho jueguesito, a parte de los dedos está el consolador o alguna fruta (el plátano por ejemplo), pero no me gusta meterme cosas ... no sé, es un poco sucedaneo de una buena polla.


Para eso mejor, polla con tio detrás bien empalmao, de esas que por ahora no me faltan, (a los chicos les prometes una buena chupadita y luego te la dejan pa ti solita, pa k te entretengas).

Si es que hay más .... ¿que hay mas? kiero probar cosas nuevas.

Con que objetos más nos podemos masturbar las chicas? ¿Que tecnicas teneis, o solo existe la del:
chorro/dedo/o consolador ? ¿Se acaba aqui la vida? o hay más ..... Ayuda !!!

sábado, 17 de octubre de 2009

Contigo no .....bicho !!






Hay muchas formas de rechazar una invitación, quizás hay que tener un poco de tacto, sobretodo si la 'víctima', lleva mal el despecho, la vida da vueltas y nunca se sabe si pasaremos a ser el bicho de alguien, el caso es que encontré el vídeo en el blog de Maya, http://mayarincon.blogspot.com/


A veces los personajes reales y sus reacciones superan con mucho a cualquier actor

viernes, 16 de octubre de 2009

Veamos




A mi me gusta la leche ....y a vosotros la teta.
Seríamos un buen equipo ...
mmmm ñammm !!!

Pués na si aceptas el trato, rozas mi teta, por toda tu lecheshita , jejeje puede estar bien ¿eh? aunke salgo ganando ...

Veamos




A mi me gusta la leche ....y a vosotros la teta.
Seríamos un buen equipo ...
mmmm ñammm !!!

Pués na si aceptas el trato, rozas mi teta, por toda tu lecheshita , jejeje puede estar bien ¿eh? aunke salgo ganando ...

Veamos




A mi me gusta la leche ....y a vosotros la teta.
Seríamos un buen equipo ...
mmmm ñammm !!!

Pués na si aceptas el trato, rozas mi teta, por toda tu lecheshita , jejeje puede estar bien ¿eh? aunke salgo ganando ...

jueves, 15 de octubre de 2009

Mi Osito de Peluche


Lo bueno es que este video me ha 'puesto' no podeís imaginaros lo k le he hecho al osito que tengo en mi cuarto jejejeje ;-) Baile y exhibicion incluidas en el precio.
tocaros la polla a mi salud !! disfruto y me pone con ello, pensar en una chupadita a esa pija saladita hmmmmmm.

Mi Osito de Peluche


Lo bueno es que este video me ha 'puesto' no podeís imaginaros lo k le he hecho al osito que tengo en mi cuarto jejejeje ;-) Baile y exhibicion incluidas en el precio.
tocaros la polla a mi salud !! disfruto y me pone con ello, pensar en una chupadita a esa pija saladita hmmmmmm.

Mi Osito de Peluche


Lo bueno es que este video me ha 'puesto' no podeís imaginaros lo k le he hecho al osito que tengo en mi cuarto jejejeje ;-) Baile y exhibicion incluidas en el precio.
tocaros la polla a mi salud !! disfruto y me pone con ello, pensar en una chupadita a esa pija saladita hmmmmmm.

jueves, 8 de octubre de 2009

Mujer de Rojo

Sumamente peligrosa y erotizante




ROJOEléctrica y morbosa






si quereís seguimos con ella ........para ver que hay debajo del vestido rojo

domingo, 4 de octubre de 2009

Mamada en Serie

UN NUEVO ACTO CRIMINAL aterroriza a la población masculina .......
Después del abominable acto vejatorio, la presunta pervertida realiza sus fechorías por la noche y siempre deja una 'firma':

  • Un sostén de la talla 42A
  • Un número de teléfono móvil con carmín en el glúteo izquierdo de la víctima seminsconciente.


Los medios de comunicación la han bautizado con 'la chica misteriosa' . No se entiende bajo ningún concepto que con esos datos la policía no haya descubierto aún a la autora de estas violaciones en serie, de momento existe una gran confusión para elegir a los miles de voluntarios que van a sacrificarse como cebo, nunca antes las fuerzas policiales habían demostrado tanto interés en colaborar.

Las víctimas han creado una asociación, pues no toda la población (sobre todo femenina) asume la terrible tragedia de ser objeto de una mamada absolutamente intensa y vaciante, por dicha 'chica misteriosa'.
Parece ser que algunas jueces femeninas muestran su escepticismo e insisten en la curiosa coincidencia de que en esas violaciones se ha mostrado 'poca resistencia', ni patadas ni gritos pidiendo auxilio, como es lógico, por lo que se deduce una cierta pasividad entre las víctimas, por ejemplo podrían gritar:

Socorroooo, que me la están mamando ! ¡ Que alguien me ayude por amor de Dios !


Lo cuál hubiera ayudado a desentrañar el misterio.

Se han creado patrullas ciudadanas que van desnudando a las mujeres y midiendo sus senos, como prevención para futuros ataques.


Es curioso también por parte de las víctimas la insistencia en pedir el móvil para hacerse una foto del trasero, 'como recuerdo de la alienación', antes de ser convenientemente desinfectados y vacunados, dicen que algunos de ellos están afectadas por algún síndrome y aún no se han repuesto de la impresión de que una tía te la mame así sin más, por lo tanto han evitado ducharse y comprado masivamente retrovisores de bicicleta.....para estar preparados por si por desgracia les vuelve a ocurrir.

viernes, 2 de octubre de 2009

Homenaje a Kafta

Quizás no debí entrar en aquel destartalado cine de Sitges y más en el 'Festival del Ciclo de Terror', el caso que tras una serie de películas que ahondaban en seres terroríficos que despertaban de ultratumba, fenómenos paranormales, vampiros insaciables, un sueño implacable y profundo se fué apoderando de mi.
Al despertar me noté extraño encajonado en aquella pequeña butaca, parecía que la talla del pantalón me fuese pequeña, mi camisa me oprimía el cuello y mis pies bailaban dentro del zapato, al tocarme la cara percibí una barba cuidada que no tenía, ¿podía crecer la barba en una sesión de cine?

Mis uñas habían crecido estaban cuidadas y eso que me las suelo morder, en la pantalla una película en blanco y negro sobre hombres que se convertían en moscas, un estremecimiento me recorrió de arriba a abajo.

Mi corazón se aceleró, corriendo como pude me acerqué al lavabo, al verme en el espejo se me escapó un grito.
Me había transformado pero no en una mosca, la imagen desafiante que me devolvía el espejo era la de Brad Pitt, estuve una hora probando mis nuevas muecas, desde luego la sonrisa era irresistible.

Quizás había tenido suerte en mi transformación, ahora solo tenía que comprobar su efecto entre el género femenino, por fin podría acostarme con la mujer que quisiera, sin citas ni escenarios seductores, sin exprimir el cerebro con frases tontas, sin gastar en cenas y agasajos, dejando que el cuerpo y la cara emitan su intangente efecto embaucador.
Al salir me acerqué a la primera hembra atractiva, pero ella me miró con horror, me dí cuenta enseguida de mi desgracia, todos los asistentes a esa película se habían transformado, estaba rodeado de Brads Pitts sonrientes que iban acercandose a todas las mujeres...